QUIENES SOMOS

TecnoFormar nace en 2008, a través de una asociación de profesionales con reconocida experiencia en la capacitación de recursos humanos y una vasta trayectoria en el medio agropecuario, agroindustrial y empresarial.

Desde nuestros comienzos hemos trabajado  en el asesoramiento técnico a Empresas y en la capacitación de sus recursos humanos en áreas técnicas, organizacionales y en el desarrollo de las personas y de las organizaciones..

Con nuestra sede en la ciudad de Río Cuarto - Córdoba,  hacemos llegar nuestra oferta académica a toda la región del centro del país.

El objetivo de la institución es la reconversión de la empresa agropecuaria y agroindustrial, haciendo énfasis en el individuo como motor y gestor de la actividad, así  capacitamos en áreas técnicas, administrativas, de comunicación y demás que hacen al resultado final del individuo y de la empresa.

Entidades de Técnicas, como el INTA, APRESID, AACREA entre otras e Instituciones como la Soc. Rural, FAA, CRA, FACMA, nos han apoyado desde un comienzo y procuramos trabajos en conjuntos con las mimas.

Por otro lado desde los ámbitos del gobierno Municipal de la ciudad de Rio Cuarto, Vicuña Mackenna, Huinca Renanco, Vertientes, entre otros como así también desde el Gobierno de la Provincia de Cordoba avalan y respaldan la Institución (REPICA), sus cuadros docentes (REPROCA) y contenidos curriculares, los cuales cuentan con aprobación Ministeriales.

Nos relacionamos con  fabricantes de maquinarias y tecnologías aplicadas a las mismas. En ellos encontramos el aporte técnico necesario y permanente para mantener las curriculas y contenidos académicos de TecnoFormar al día, entendiendo que esta es una tarea permanente, enriqueciéndolos y actualizándolos de acuerdo a nuevos lanzamientos.

De esta manera en TecnoFormar, imponemos una dinámica de actualización en nuestros contenidos académicos, que muestra nuestro verdadero perfil innovador. 

Disponemos de una poderosa plataforma virtual para democratizar la formación hacia cualquier punto del país y del mundo.

Nos proyectamos  hacia el futuro y por ello invertimos gran parte de nuestros recursos en Desarrollos de nuevas ofertas educativas, identificando las necesidades de capacitación en general y la  del ámbito agrícopecuario, agroindustrial y empresarial en particular;  a partir de allí desarrollamos y proveemos soluciones innovadoras y de avanzada.

Desde nuestros inicios la orientación de TecnoFormar®, está estrechamente relacionada a la Agricultura de Precision y Nuevas tecnologias de Mecanización Agrícola para el centro del país. Actualmente, procuramos cubrir las diversas necesidades de formacion por lo que tenemos incorporada a nuetra oferta academica areas empresariales, tecnicas, humanisticas y de las relaciones interpersonales dentro de la Empresa.

Entendemos que, aparte del conocimiento técnico, o la Aptitud Tecnica del sujeto, necesaria para saber hacer una actividad determinada, tambien es muy necesario y fundamental la Actitud Motivacional que ponga en juego. Para ello hemos generado ofertas académicas especificas en pos de lograr mejoras actitudinales en los sujetos y de esta manera, mejorar sus desempeños.

Así,  el rendimiento laboral, no es otra cosa que el producto entre La Capacidad y la Motivación, o dicho de otra manera, la eficiencia de un individuo en un entrono laboral, no es otra cosa que el producto de su ACTITUD y su APTITUD.

TecnoFormar es una Institución pionera y  líder en capacitación profesional dentro del sector agropecuario y agroindustrial. Con una permanente innovación y actualización en nuestra  oferta académica, procurando la excelencia de nuestros contenidos y metodologías de aprendizaje. Abordando no solo la problemática técnica sino la humana.

Porque sabemos que tu futuro no es casual....sino el resultado en tu formación profesional.

 

 
 

 

   
     
   
   
   
   
  Staff  
     
     
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player